16 octubre 2005

LO DE SIEMPRE

Cada vez que trato de escribir estoy en situaciones adversas: me toca trabajar, cuidar a mi hija o sobrina, carrete, o cualquier situación en donde no cuento con papel o lápiz. Pero ahora que sí puedo hacerlo, se me fueron las ideas. Mis ideas son como las mascotas malcriadas, cuando ellas quieren jugar, uno quiere dormir, pero cuando uno quiere atenderlas, tienen sueño o sencillamente no estan disponibles o se han ido a sus propios quehaceres. Esta semana ha sido particularmente rara, freak, terrible. He tenido insomnio, frio, hambre, pena, rabia y otros sentimientos más, que casi rayan en la locura. El día a día se hace cada vez más insoportable,no tengo deseos de hablar o reir, hasta los sonidos más agradables ( o que eran agradables) me molestan sobremanera. He extrañado a mi hija, no la veía hace varios días, y al verla sentí frío de besos, hambre de abrazos y ganas de llorar. Todo a mi alrededor es triste, gris, terrible, ya no puedo ni siquiera trabajar en paz. Mi mente trabaja tan a prisa que he llegado a pensar que mi cuerpo se desconectó de ella, que es autónoma o rebelde, que quiere huir de su cárcel de líquidos y huesos. El humo del cigarro recorriendo mi cuerpo, no sé, parece que esta intoxicación es cada vez más agradable. quisiera escribir tantas cosas, pero mi mente no ordena las ideas, pienso en 1000 o 2000 revoluciones por minuto, o a 7000 metros por segundo, la mente, el subconsciente, las ideas luchan incesantemente en mi cabeza, desesperadas, asfixiadas. No sé que me pasa, no quiero estar así, a pesar de todo soy feliz, los que me rodean son felices, los seres inertes irradian felicidad y paz
¿dónde está mi felicidad? se escapó? se arrancó? me abandonó?????

1 Comments:

Blogger Mi Bitacora said...

Que bueno q sucedan cosas así, imagino q todos ha pasado en situaciones semejantes a la suya y pues lo q importa es escribir lo q uno siente sin el temor o la responsabilidad de quien va a ver lo q uno siente o reflexiona a lo largo de una circunstancia.
Me da gusto la forma de escribir suya.

3:40 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home