23 enero 2009

TEJIDOS

Estoy tejiendo. Me he encontrado algo enferma a causa de mi tercer embarazo, asi que no me queda otra que convertirme en arañita y tejer hasta el límite de mis fuerzas, con el objetivo general y específico de vender mis obras de arte y así ganar algo de $$$, tan escaso por estos parajes...lo malo e inesperado en toda esta historia es el hecho que no he podido vender ninguno!!!! pero si he regalado un montón, a mi familia, amigos, compañeros de trabajo, etc. Espero progresar con mi microempresa y asi tener un poquito mas de dinero, pa comprar más hilo y SEGUIR TEJIENDO!!!!!

1 Comments:

Blogger lizbeth arely said...

hola, no te preocupes, vas a ver que Dios te ayudara a vender tu arte.
yo me encuentro en algo similar, a menos de 5 meses termino de estudiar y necesito dinero para continuar mis estudios, yo me pago mis cosas asi que eso lo hace mucho mas difil, creo tendre que vender mi computadora, ipod, celular y otras cosas mas, hasta mi moto.

en ocaciones me desespero pero se que Dios me escucha.

11:59 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home