28 octubre 2005

LA DROGADICCION

Realmente quisiera reir como si no hubiese otro dia para hacerlo...pero no puedo más que esbozar una sonrisa tonta y casi cínica cuando me junto con alguien, es que ya no soporto la pena de no verlo, estar sin él...

Cuando lo diviso a lo lejos me dan ganas de reir a carcajadas, pero mi corazón detiene el risón, me hace doler la cara, para no reir. Me siento cada vez más mal, deprimida, fea, tonta, sola.

El amor es una droga, y los enamorados son drogadictos. La droga se llama endorfina, la produce nuestro organismo cuando nos sentimos atraídos hacia una persona. Cuando esta persona nos deja, nos abandona o nos ignora, sentimos la carencia de la droga y nuestra adicción y dependencia férrea a ella nos hace ver como verdaderos zombies. Si, yo lo he sentido, lo estoy sintiendo, soy una drogadicta sin el dinero suficiente para comprar la droga.

La endorfina tambien provoca otros efectos...que no voy a describir por un absurdo pudor que nunca me he podido sacar de encima, sin embargo me atrevería a decir que, sin duda, el amor es la enfermedad más terrible del mundo, la que no tiene cura, la que nos afecta a todos.

En conclusión: todos aquellos que nos enamoramos, somos unos drogadictos de mierda, que nos atrevemos a probar la endorfina y luego no podemos dejarla, nos atrevemos a enamorarnos y no podemos evitarlo, osamos amar a otro ser y este no se embriaga de la misma forma que nosotros...soy una drogadicta, si, pero no quisiera serlo, estoy sufriendo mucho.

1 Comments:

Blogger Administrador said...

Excelente tu comentario sobre las endorfinas, yo voy mas allá y creo que todos nuestras alegrias y pesares no son mas que equilibrios y desequilibrios de neurotransmisores... en fin, un saludo grande desde Uruguay...

7:22 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home