27 enero 2006

DON JUAN DE MARCO



Cada vez que estoy en casa y ya se acabaron los quehaceres y las obligaciones me dedico a mi placer favorito: ver una y otra vez la pelicula Don Juan de Marco, pero no por el gordo Marlon Brando (al que dan ganas de decirle: quédate en el Padrino!!), sino por el hermoso Johnny Deep, que me inspira profundamente; posee un rostro tan agradable, unos labios tan excitantes, una mirada... ufff!!! que calor hace aca!!, en fin no me canso de escuchar aquellos diálogos "españolados" del bello Johnny, en fin, aquella mujer que quedó tan embobada con sus caricias y sus técnicas amatorias que acude al mismo restorán cuando, después de una semana, Marlon (que interpreta a un siquiatra) convida a su esposa a cenar. Con esto quiero decir que hay que deleitarse unas 1501 veces con ella (la Película) número coincidente a las amantes que tuvo en sus brazos Don Juan.