26 enero 2006

MI VIDA EN GRIS Y CAFE

Casi me siento a punto de llorar cuando recuerdo mi semana gris y cafe...no se si mi pena es por terminar mi relación de pareja o por sentirme tan sola... ...es claro que ambas situaciones son terribles, pero yo ya no seré nunca más cobarde, decidí terminar esta relación de mierda porque me asfixiaba, me saturaba, pero a la vez era vacía, sin forma, casi un hielo. A veces mantener una pareja es casi algo excitante...las sorpresas, los encuentros furtivos, el misterio...pero a veces se reduce a momentos de eterna angustia en espera del llamado telefónico que ponga fin a la soledad. Eso es! me siento sola en soledad y sola en compañía, mal en el día y en la noche, con deseos de estar sola (que raro no?)para pensar, pero me gustaría tambien que alguien estuviera abrazandome para sentir el calor que te hace superar cualquier mal momento o mal día... el gris y el café son mis colores, tengo pena, no soporto la pena, estoy albergando un océano de lágrimas que están a punto de estallar en olas de llanto y desesperación...la vida en gris y café no es del todo mala, al menos puedo fumar y beber con una excusa "justificada": la pena que siento me hace escribir, hacer y decir todo en gris y café.

1 Comments:

Blogger lizbeth arely said...

yo igual tuve mi dia en gris y cafe, dejame contarte un poco:

tenia pareja, nada formal pues el era 13 años mas grande que yo, lo cierto es que lo amaba tanto que me llegue a Cegar de que no me trataba bien, para el, yo nunca lo dejaria ps segun el me daba todo; un dia decidi hacer mi servicio militar nacional sin saber que ahi tendria una historia de amor: su nombre es jorge, era mi instructor, nos hicimos amigos el me contaba sus penas y yo las mias, sin darnos cuenta poco a poco nos fuimos atrayendo,(nuestra cancion en ese momento era HUELE A PELIGRO de la arrollador banda el limon)lo unico malo es que el tenia novia y yo igual. decidimos salir sin importar lo demas, nos veiamos a escondidas y cada vez yo me sentia mas enamorada de el, era lindo, atento, muy masculino pero sin embargo TENIA NOVIA, lo bueno era que esta chava estaba lejos de la isla, eso hacia todo mas facil ya que solo nos teniamos que esconder de mi novio, conoci a sus amigos y hibamos a todas partes juntos. (CORTE A MI NOVIO UN 2 DE ENERO Pue ESA RELACION NO ERA SANA Y YO YA ESTABA ARTA DE ESCONDERME. La novia de jorge llegaria un 6 de enero y entonces llegamos a un acuerdo, nos dejariamos de ver, recuerdo bien ese dia, fue un domingo 4 estuvimos juntos toda la mañana, tarde y noche, hicimos el amor unas 3 o 4 ocaciones, ese dia fuimos a la playa con unos amigos, cenamos juntos, reimos, pero el momento de la despedida llego durante las 5 de la mañana ya que yo tenia que llegar a mi casa.
me dolio mucho haber terminado esa relacion, pues estoy realmente enamorada de el, no lo he buscado pero ganas me sobran, no puedo dejar de pensar en el, todo lo relaciono con el y recuerdo cada momento que estuvimos juntos. mi vida se convirtio de un rosa y azul cielo a una vida en gris y cafe. no encontraba consuelo, me la pasaba llorando y por momentos me desesperaba mucho.
Ahora, el amigo de jorge me pretende, que mas quisiera yo de darme una oportunidad pero es muy dificil dejar de sentir esto por jorge.sin embargo decidi intentar sentir algo por esta persona increible, su nombre es roberto

jorge convirtio MI VIDA EN GRIS Y CAFE

11:48 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home