26 enero 2006

estoy resfriada!


yo creo que no se debería llamar resfriado, sino re-enfriado, ya que asi me siento. Un frio constante, mi nariz, ojos, oidos, me recuerdan constantemente que estoy en esta extraña condicion. ¿qué es un resfrío? es tan ambigua (y absurda) esta pregunta, pero no deja de inquietarme a cada rato. En la Hepatitis se inflama el hígado, en la amigdalitis, las tonsilas hacen lo propio...pero el resfrio ¿qué se inflama en el resfrío?. Tal parece que la única inflamación que ahora siento es la de mi curiosidad. Esa curiosidad casi exasperante que no me deja ni siquiera pensar en las 1253 cosas que debo hacer en esta semana. Como ir a la modista a arreglar mi vestido para la fiesta de gala del próximo viernes; o prepararme para una semana de aniversario Liceano decadente y miserable, con actividades y protagonistas tan selenitas y apáticos, que ni siquiera temen el ridículo o la pérdida de tiempo que significa ir a observar a los protagonistas de la mas triste representación de la miseria humana. ¿exageración? NO! es que me encuentro tan resfriada, que hasta las ideas se resfriaron y se tornaron agresivas y afiebradas. Mejor me voy a la modista, antes de que se resfrie y no me arregle el vestido.