19 octubre 2013

hombres y besos

Me considero una persona super moderna, aunque al decir esto parezca que tengo 60 años, soy joven y vivo rodeada de tecnología, gente tecnológica y cosas avanzadas y modernas, acepto a los gays, acepto a los que fuman marihuana, acepto muchas cosas de la vida moderna...pero si hay algo que me choca y me provoca es ver hombres saludándose de beso en la mejilla!!! en qué ·$%·&* nos hemos transformado?!?!?! por qué los jóvenes, que no son ni parientes ni pareja (homosexual) se saludan de beso en la mejilla, tan naturalmente y a las mujeres también les dan besos en la mejilla!?!?!?!? no será un absurdo de proporciones????!?!?!?!?
Es más, para que $"·%&$!&% saludamos de beso en la mejilla? démonos unos buenos besos en la boca pa aumentar las endorfinas y el amor propio (y con ello las infecciones) si total...los hombres se dan besos en la mejilla (si mi tata los viera...yo creo que se revuelca en su tumba)

No soy cartucha ni imbécil, pero siento que hay cosas que se han inventado o se vienen haciendo desde hace haaaaartos años, y que no deberían cambiar, y ver a hombres saludándose de beso en la mejilla me da un poco de pudor/pavor.

Quiero con esto abrir debate y no que me lancen huevos en la calle por cartucha.