13 septiembre 2014

Caminos 2ª parte

ya estando casada e ilusionada de que en mi vida se estaban cumpliendo mis planes (siempre soñé con casarme con alguien que me quisiera, sin importar su profesión o su apariencia o su billetera), pensé que era bueno tener un bebé, que ya estaba en edad de darle un@ hermanit@ a mi hija mayor, con el hombre que me había conquistado tan bien, con dedicación, con visitas empalagosas y canciones románticas dedicadas a través de la radio...no sé cómo mierda no me dí cuenta que este señor hacía justamente lo que yo quería que hiciera, para luego no hacerlo nunca más, pasar de la comodidad de vivir en su casa a vivir en la comodidad de la mía, nunca formar un hogar, nunca luchar por formar un hogar, sino que ser parte de uno, en donde él tenía que ser el protagonista...salimos de paseo a la playa, y comimos mucho, pero yo no podía tragar, tenía náuseas